O Balcón das Brañas abre sus puertas con el ánimo de conjugar al viajero fugaz, que necesita un avituallamiento rápido para reponer las fuerzas al final del camino o antes de emprender un nuevo destino, con la clientela que busca disfrutar con calma de un espacio que combina una oferta gastronómica elaborada con productos de calidad y proximidad con una propuesta cultural atractiva y las vistas de la mejor terraza de Santiago de Compostela. Un balcón abierto de par en par a las brañas del Sar y a la Cidade da Cultura.

La propuesta gastronómica, elaborada por el chef Gabriel Ferreiro, está marcada por el compromiso con los productos gallegos y tratados con una cuidada gestión de los alérgenos. La carta Veña, Lume! es la carta pensada para las personas que están de paso, con poco tiempo, que quieren comer y beber algo de forma rápida, pendientes de emprender su viaje o que acaban de llegar y necesitan reponer fuerzas.

Para balconear es la oferta pensada para quien quiere disfrutar de una consumición sin prisas, en un entorno de calma y naturaleza, con vistas a las brañas, una propuesta abierta no solo a los viajeros sino también a toda la ciudadanía compostelana que quiere disfrutar de manera reposada de las vistas que ofrece O Balcón.

 

Rellena el siguiente formulario:


 

 

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?