Con el beneplácito de las autoridades, el Balcón das Brañas abrió ya las puertas para que los compostelanos y los viajeros puedan disfrutar de la mejor terraza de la Capital de Galicia, ubicada en la nueva Estación Intermodal de Santiago.

En el acto de inauguración participaron el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, quien no dudó en asegurar que es el mejor lugar para contemplar los «fuegos del apóstol», dado que a partir de ahora se proyectarán desde la Cidade da Cultura. La conselleira de Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, subrayó que el nombre de la nueva cafetería es acertado porque es una invitación para «contemplar las «brañas del Sar y la Cidade da Cultura».

La gerente de O Balcón das Brañas, Nieves Yáñez, explicó que el local incluye una propuesta gastronómica para balconear, un espacio chill out y la programación de actividades culturales y artísticas, además de prestar un servicio de calidad y ágil para esas consumiciones más rápidas que demandan las personas que van de viaje.

El Balcón de las Brañas, a lo que se puede acceder a través de la pasarela intermodal o a través de la sala de espera de la estación, dispone de una terraza exterior con vistas a las brañas del Sar, que se configura como un espacio singular con dos ambientes diferenciados. Un primer ambiente chill out, acondicionado con sofás, butacas y mesas bajas, separadas por jardineras. Y un segundo ambiente, constituido por mesas con cuatro caderas de tamaño estándar.

Nuestra filosofía es el gusto por disfrutar de la gastronomía basada en productos gallegos en un entorno de naturaleza singular, en un balcón abierto de par en par a las brañas del Sar, para procurar momentos de ocio animados también a veces por actividades de carácter cultural. Es decir, practicar una nueva cultura de balconeo, saludable y creativa.

Rellena el siguiente formulario:


 

 

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?